viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Lo logró! Augusto Fernández aprovechó el choque y ganó en Moto 2

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con frialdad y con mucha confianza el español Augusto Fernández se llevó el Gran Premio de Moto 2 de Holanda. El piloto aprovechó un choque entre Alex Márquez y Lorenzo Baldasarri para alzarse con el triunfo.

Fernández apretó desde el comienzo sabía que tenía maquina para llegar lejos y poder terminar la carrera. Buscaba estar en los primeros lugares pero al ver que Marquez y Baldasarri se tocaron aceleró para terminar primero.

El español ya venía sonando para hacer grande cosas en la Moto GP luego de ser uno de ls mejores en los ensayos. Augusto Fernández se sobró al final, pudo aguantar la carrera en el duro circuito de Assen en Holanda.

Augusto Fernández con frialdad

Fue la primera victoria del piloto español nacido en Madrid el 23 de septiembre del 1997, es apenas su tercer año. En la carrera de hoy no solo tuvo la frialdad de acelerar su moto también pudo hacerse del primer puesto.

CONTINUA LEYENDO: ¡COLABORA! LA ATLETA ANA MARÍA CERVANTES ESPERA TU AYUDA

Fernández ya venia observando a Márquez y a Baldasarri que tienen su guerra interna y ambos podían tocarse. El choque entre ambos llegó, y fue cuando el madrileño pudo hacerse del primer lugar para sumar puntos.

Enseguida ocupó las páginas de los portales informativos debido a la velocidad de su carrera y de como desarrolló su estrategia.

Desordenó todo y ahora hay un nuevo líder

Alex Marquez había hecho los mejores tiempos en el trazado holandés en toda la semana. Pero Baldasarri es ahora el nuevo dolor de cabeza de Márquez.

Ambos terminaron en el piso faltando poco para la carrera y el nuevo líder de la Moto GP es el suizo Tomas Luthi. Luthi tuvo problemas también pero ahora supera a Márquez en la tabla de clasificación.

Luthi chocó pero supo reponerse para poder llegar en el cuarto lugar lo que provisionalmente lo coloca de líder.

La semana que viene será el reto en el circuito de Sachsenring en Alemania, donde se verá quien se apodera del liderato de la Moto GP.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes