jueves, abril 25, 2024
spot_img

Augusto Martínez acusa a la oposición de hacer proselitismo político en apoyo a Cocchiola

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
acusa a oposicion
Foto: Archivo

(Valencia, 11 de septiembre. Noticias24 Carabobo) Augusto Martínez, diputado del Consejo Legislativo del Estado Carabobo (CLEC), criticó a la oposición carabobeña por presuntos proselitismos políticos, en apoyo a la candidatura de Miguel Cocchiola. “Si se pide respeto, hay que respetar, porque se está perjudicando al venezolano no estamos en tiempos de campaña”.

“A Enzo Scarano se le han ejecutado las obras, no tiene otra cosa que decir es todero quiere hacer todo, además hay personas que han gastado en 7 años, 5 millones de dólares, desde que empezó la candidatura hasta hoy”, aseveró.

Puntualizó que lamenta que una persona tan inteligente como Santiago Rodríguez se convierta en el traductor de Miguel Cocchiola, puesto que no se le entiende nada y es catalogado como el mudo en la Asamblea Nacional.

Con respecto a la candidatura de Miguel Flores por la Alcaldía de Valencia ratificó que es un hombre de lucha y emprendedor, quien está haciendo su labor como Secretario General y como representante, está inaugurando las distintas obras realizadas por la Gobernación de Carabobo.

En relación a la problemática de los servicios públicos que aquejan a todo el país manifestó que “un apagón es cuando algo no está prevenido, los medios de comunicación deben entender eso; le pedimos disculpa a todos los ciudadanos y les doy la razón por molestarse, porque se les quita el agua sin avisos precedentes, razón por la cual, estamos conversando con Hidrocentro”.

Augusto Martínez, finalizó diciendo que toda la maquinaria del PSUV está unida, “trabajando convencidos que somos un grupo de hombres y mujeres luchadores que van a lograr el cambio en Valencia”.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en el programa “Primer Café” transmitido por Nc Televisión, bajo la conducción de la periodista Sandy Aveledo.

Con información de Nota de Prensa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes