Manifestó su apoyo ante las denuncias presentadas por el alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, en tanto que a su juicio, son «totalmente serias y apegadas a Ley».
En este sentido, calificó de «bochorno» el hecho de que los implicados traten de subestimar tales señalamientos. El también presidente de la Comisión de Infraestructura del Clbec, enfatizó que el objetivo de estos «planes conspiradores» es acabar con el chavismo debido a que «somos mayoría».
Para Martínez, con estas acciones no solo se ataca al presidente Maduro sino también al pueblo.
Puntualizó que Romer no quiso que Proyecto Venezuela formara parte de la comisión para elegir a los magistrados del TSJ y del CNE ni quiso participar en las mesas de diálogo entre el Gobierno y la MUD. «Ahora aparecen estos correos, ahí está la prueba de todo».
El legislador subrayó que seguirán denunciando los «planes magnicidas» en todos los espacios y señaló que todos los opositores al Gobierno «están en estado general de sospecha», debido a que no se han pronunciado al respecto. Estas declaraciones las ofreció durante un derecho de palabra en la sesión del Clbec realizada la mañana de este martes.