sábado, abril 27, 2024
spot_img

Aumento de salario antes de mayo espera la CTV

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un aumento de salario antes de mayo es la esperanza que tiene la Confederación de los Trabajadores de Venezuela. Este año el tema ha sido uno de los más analizados pero hasta ahora no hay nada concreto.

Dijo José Elias Torres secretario general de la CTV que confía en que el Ejecutivo mediante un decreto haga un ajuste salarial esto antes del 1º de mayo. Desde el año pasado factores de la CTV vienen esperando dicho cambio en el sueldo.

El año pasado también antes de mayo la CTV y otras personas representantes de trabajadores esperaban conversar con el ejecutivo. Este año la espera ha estado presente y se han realizado conversaciones pero se sigue esperando la respuesta por parte del gobierno nacional.

Aumento de salario antes de mayo espera la CTV

Dijo Torres que este año se han mantenido abiertos al dialogo con otros factores del sector de los trabajadores; además de empleados de la administración del Presidente Nicolás Maduro en la espera de un aumento.

Hasta ahora solo Fedecámaras ha destacado que el aumento no es viable debido a la falta de recursos que tiene el gobierno. Este añlo el gobierno nacional hizo ajustes en varios bonos pero aun no lo ha hecho con el salario mínimo.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Bono Guerra Económica marzo 2024 para pensionados ya comenzó a pagarse

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes