martes, abril 30, 2024
spot_img

Australia: Seis fallecidos por ataque con cuchillo en centro comercial

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Al menos seis personas han muerto y varias han resultado heridas, algunas en estado crítico, después de que un desconocido llevara a cabo un ataque con un cuchillo en un centro comercial en Sydney, Australia.

Los hechos han tenido lugar en el centro comercial Bondi Junction, en el este de la ciudad, y las autoridades australianas han confirmado además que al menos un individuo, el supuesto agresor, había sido abatido a tiros por la policía.

El comisionado adjunto de Policía, Anthony Cooke, confirmó que el sospechoso actuó en solitario pero no dio detalles sobre sus motivos. La Policía está investigando si se trata de un ataque terrorista.

Cooke dijo que un hombre había estado en el lugar, se fue y luego regresó, momento en el que comenzó a apuñalar a la gente.

 “Justo antes de las 4 de la tarde, se llamó a los servicios de emergencia a Westfield Bondi Junction luego de informes de varias personas apuñaladas. Se insta a la gente a evitar la zona. Las investigaciones continúan en relación con el incidente y no hay más detalles”, reza un comunicado de la policía del estado de Nueva Gales del Sur.

El primer ministro Anthony Albanese confirmó en redes sociales que había recibido información de la policía federal sobre el ataque.

“Trágicamente, se han reportado múltiples víctimas y los primeros pensamientos de todos los australianos están con los afectados y sus seres queridos”, escribió en X.

“Nuestros corazones están con los heridos y ofrecemos nuestro agradecimiento a quienes los cuidan, así como a nuestros valientes policías”.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Anuncian nuevo horario para pasos fronterizos entre Venezuela y Colombia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes