Autobús Transmiranda se volcó vía Tacarigua y deja 16 lesionados

1098
Autobús Transmiranda se volcó vía Tacarigua
Compartir

Este martes, 5 de enero un autobús Transmiranda se volcó vía entre Higuerote y Tacarigua. El accidente de tránsito dejó al menos 16 personas lesionadas.

La unidad de transporte cubría la ruta Higuerote – Caracas; se volcó en la curva cercana al Hotel Campomar, en el tramo comprendido entre Higuerote y Tacarigua. Ambas localidades del municipio Brion, en la región Barlovento del estado Miranda.

Asimismo, tras el siniestro, funcionarios de Protección Civil y Bomberos del Estado Miranda atendieron a los lesionados. Todos fueron trasladados al Hospital General de Higuerote.

Autobús Transmiranda se volcó vía Tacarigua

Extraoficialmente se conoció que al menos 10 de los 16 heridos fueron llevados al centro asistencial en vehículos particulares; debido a la falta de ambulancias o unidades oficiales de los cuerpos de rescate.

Igualmente, efectivos de los cuerpos de seguridad indicaron que se desconocen las causas que ocasionaron el vuelco. Pero señalaron que en las próximas horas comenzarán las investigaciones.

Por otra parte, usuarios denuncian sobre excesos de velocidad de los autobuses y que sobrepasan el limite de pasajeros. Además, de vías en total abandono.

Cabe destacar, que las nuevas unidades Transmiranda fueron entregadas en noviembre de 2020 por el gobernador Héctor Rodríguez, en el marco de la campaña electoral parlamentaria.

Continúa Leyendo: Transportista de Mercal detenido por hurtar 1.430 bolsas CLAP


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»