Transportista de Mercal detenido por hurtar 1.430 bolsas CLAP

588
Transportista de Mercal detenido - Transportista de Mercal detenido
Compartir

Un transportista de Mercal fue detenido este martes 05 de enero tras hurtar 1430 bolsas de Clap en Caracas; las autoridades investigan.

La División de Investigaciones Contra Hurtos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo a Carlos Enrique Rodríguez Guzmán, de 31 años de edad presuntamente implicado.

Durante la detención, se le decomisó al transportista un teléfono celular. A través de móvil, se pudo descubrió mensajes que implicaban al sospechoso; ya que aparentemente lo planeó con otros dos hombres.

Te interesa leer: Detenida mujer que abandonó a su mascota en un bausero en Aragua

El transportista de Mercal fue detenido por hurtar 1.430 bolsas CLAP y la brigada recuperó los combos de alimentos.

Según las investigaciones, los cómplices responden a los apodos “Wapero” y “El Primo”, aún por aprehender e identificar plenamente, detalló el medio Panorama.

Estos tres hombres se les autorizó transportar uno de los sietes vehículos de carga que desembarcaron en el puerto de La Guaira, aportó el Cicpc.

Las investigaciones arrojan que luego del salir del puerto, los involucrados se confabularon para desviar el transporte a otro destino ubicado en el sector Cutirá, de la parroquia Sucre, municipio Libertador, Distrito Capital.

Aparentemente, el plan de los delincuentes era revender los combos de alimentos para generar ingresos.

Te interesa leer: Concejal del Psuv asesinado a tiros en el municipio Santa Rita del Zulia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar