martes, abril 16, 2024
spot_img

Concejal del Psuv asesinado a tiros en el municipio Santa Rita del Zulia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A la 1:00 pm de este martes 05 de enero, el concejal del Psuv, Sergio José Prieto González fue asesinado a tiros en el municipio Santa Rida del Zulia.

Dos hampones en una moto llegaron cerca de la vivienda del edil, ubicada en la urbanización Las Quintas, y lo acribillaron, propinándole cerca de 30 tiros.

Puedes seguir leyendo: Vecinos sofocaron un incendio en edificio del centro de valencia

Por ahora, los cuerpos de seguridad están tras la pista de estos asesinos y han recorrido algunas de las zonas adyacentes para ubicar a los autores materiales del homicidio. Se presumen que se trate de un crimen por encargo. Se desconocen otros detalles.

Otro atentado similar

Cabe señalar que, no es la primera vez que sucede un hecho de esta índole; ya que el pasado jueves 31 de diciembre, en Baralt, fue asesinado Danny Bracho Mendoza, de 46 años, excandidato a la Alcaldía y productor; recibió al menos 35 disparos.

Según el parte oficial, una comisión, en esa oportunidad, recorrió la calle Buenos Aires, con Calle delicias de la parroquia Libertador del municipio Baralt; con la finalidad de verificar la información sobre el presunto Sicariato del ciudadano Danny Bracho.

El atentado armado ocurrió a las 10:00 pm en la calle principal entre los campos petroleros Buenos Aires y Delicias, cerca del comando de la Policía Municipal de Baralt, en la parroquia Libertador, según Reporte Confidencial.

Puedes seguir leyendo: Detienen a una mujer en Caracas por estafa


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes