martes, abril 23, 2024
spot_img

Vecinos sofocaron un incendio en edificio del centro de valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los vecinos del edificio Centro Profesional Urdaneta de Valencia controlaron un incendio, este martes 05 de enero, que se produjo en el segundo piso del estacionamiento.

Al parecer el cableado de Cantv ardió en llamas de manera repentina y causó alarma entre los residentes de la zona. En este sentido, Sandra Santiago relató a El Carabobeño que había pensado era un carro el que se había incendiado, pero era la maraña de cables de Cantv que hicieron chispa y agarró candela con la maleza seca que estaban en el techo”.

Puedes seguir leyendo: Incendio en la Universidad de Oriente, núcleo Ciudad Bolívar, estudiantes piden investigaciones

Es por ello que, un grupo de vecinos sofocaron el incendio en edificio del centro de valencia y agarraron baldes de agua para aplacar las llamas; mientras que otros hicieron uso del extintor, logrando contener definitivamente el incendio.

Al momento llegó, una unidad bomberil del Sistema Integrado de Carabobo -Protección Civil y bomberos de la entidad– procedieron a ingresar al Centro Profesional Urdaneta y se cercioró de que el peligro hubiera desaparecido.

En este incidente no hubieron heridos, pero sí causaron daños materiales el cableado de Cantv que dejó incomunicados alrededor de 35 familias que hacen vida en el edificio; así como a tres emisoras radiales.

Puedes seguir leyendo: Cayó la banda de El Jhoncito en el estado Anzoátegui


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes