jueves, abril 25, 2024
spot_img

Incendio en la Universidad de Oriente, núcleo Ciudad Bolívar, estudiantes piden investigaciones

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un incendio en la Universidad de Oriente, núcleo Ciudad Bolívar afectó la casa de estudios esta madrugada. Hasta ahora el recinto de educación superior se vio malogrado por las llamas y los estudiantes denunciaron el ataque.

En la casa de estudios ubicada en la avenida Bolívar de Ciudad Bolívar tuvieron que actuar los bomberos. El incendio en la Universidad de Oriente comenzó en horas de la madrugada afectando a varios salones.

Los bomberos evaluaron los daños sufridos por la casa de estudios producto de las llamas. Los efectivos bomberiles darán el informe de lo acontecido en las próximas horas. El lugar en la actualidad se encuentra solo con la vigilancia; debido a que los estudiantes están de vacaciones.

Incendio en la Universidad de Oriente

Los estudiantes a través de las redes sociales pidieron la investigación del hecho y denunciaron sabotaje. La casa de estudios es uno de los lugares más queridos en Ciudad Bolívar; esto por ser uno de los lugares de educación superior.

El incendio en la Universidad de Oriente ocurrió en la escuela de Ciencias de la Tierra. Movimientos estudiantiles denunciaron que fue un ataque contra la casa de estudios del estado. Hasta ahora hay que esperar las investigaciones.

No es de ahora que la casa de estudios sufre un ataque, anteriormente el lugar ha sido visitado por delincuentes. Anteriormente el lugar de educación superior  se llevaron cables y otros objetos.

En todo el país

El año pasado por la pandemia no fue esta la única casa de estudios con problemas por robos. Se conoció que el núcleo de la Universidad de Carabobo en Maracay lo atracaron. En esa oportunidad se llevaron cables y bombillos.

Sin embargo los estudiantes confían en las autoridades y esperan el resultado de las investigaciones del hecho. La casa de estudios de Ciudad Bolívar se encuentra vigilada. No se descarta algún fuego artificial sea el causante del hecho.

Sigue leyendo:Cayó la banda de El Jhoncito en el estado Anzoátegui

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes