viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Agentes de la DGCIM mantiene vigilada casa de Juan Guaidó

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Agentes de la DGCIM como de otros cuerpos de seguridad se mantienen cerca de la casa de Juan Guaidó. El diputado opositor y expresidente de la Asamblea Nacional denunció por redes sociales el hecho.

Hasta ahora la oficina de prensa del diputado opositor denunció la presencia de la DGCIM en los alrededores de la residencia. La casa de Juan Guaidó desde anoche se encuentra con presencia de las autoridades.

Hoy el diputado opositor según el gobierno nacional podría perder la inmunidad parlamentaria. Los agentes de la DGCIM con varios vehículos están cerca de la residencia del parlamentario.

Casa de Juan Guaidó vigilada

El diputado opositor había pedido la extensión del periodo de la Asamblea Nacional de 2015. Pero el TSJ y el gobierno nacional se opusieron al pedido y dijeron que el mismo está en contra de la democracia.

La oficina de prensa del llamado presidente encargado de Venezuela amaneció vigilada. Hasta ahora se dice que el diputado opositor según rumores podría estar cerca ce un asilo político; aunque eso no está oficializado.

Hasta ahora se desconoce si de verdad el diputado opositor permanece en su residencia. Muchas veces se ha dicho que duerme en distintas partes y en ocasiones ha denunciado el acoso de las autoridades.

¿Oposición al exilio?

La oposición parece dispuesta a salir del país o no hablar en contra del gobierno. El diputado opositor en el año 2019 se autoproclamó presidente encargado de Venezuela. Hasta ahora el gobierno lo culpó de impulsar las sanciones.

Por su parte en dos años la popularidad del diputado opositor ha decaído en los últimos dos años. Hasta ahora muchas personas en redes sociales culpan a Guaidó por corrupción y las sanciones; y hasta por la falta de gasolina en Venezuela.

Sigue leyendo más noticias en nuestro portal:Proponen postulados para nueva Junta Directiva de la Asamblea Nacional

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes