viernes, abril 26, 2024
spot_img

Cayó la banda de El Jhoncito en el estado Anzoátegui

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Comisario General del CICPC Douglas Rico desarticuló la banda de El Jhoncito en el estado Anzoátegui. La organización delictiva estaba dedicada al hurto y robo de vehículos en distintas partes de la entidad.

Como es conocido el CICPC gracias a las denuncias actuaron ante esta organización. Hasta ahora el robo de vehículos ha tomado un auge nuevamente. El secuestro de vehículos es otra de las modalidades que hay ahora.

Los delincuentes buscan la manera de sustraer el vehículo para luego solicitar altas sumas de dinero. Gracias a las denuncias ante el CICPC se logró dar con una de estas organizaciones dedicadas al delito.

Banda de El Jhoncito cayó en Anzoátegui

Funcionarios del CICPC del Eje de Investigaciones Contra El Hurto y Robo de Vehículos Anzoátegui; desarticularon el grupo hamponil apodado “El Jhoncito”. Estos encargados de cometer múltiples robos de vehículos en los sectores Mesones y Buenos Aires,

La banda de El Jhoncito estaba operaba también en la urbanización José Antonio Anzoátegui; municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui. El CICPC dio a conocer los nombres de los antisociales que integraban la organización.

Banda de El Jhoncito - Banda de El Jhoncito
Los de tenidos por la organización delictiva quedaron a la orden del Ministerio Público.

Los detenidos quedaron identificados como Erick Alfonzo Pareja Domínguez (18), Denis Carolina Pinto Mota (31). Además de Jhon Rafael Maestre (25), Yubetsy Carolina Barrios Maestre (33), José Rafael Padilla Díaz (32); informó el CICPC.

También Carmen Asunción Farrera Flores (23) y dos jóvenes de 15 años; quienes se dedicaban a someter a los residentes de la dirección antes mencionada. Portando armas de fuego y bajo amenazas de muerte despojaban de sus automotores y pertenencias; para luego contactar a las víctimas y solicitar grandes sumas de dinero a cambio de la devolución de lo sustraído; destacó el CICPC.

Investigaciones del caso

En el procedimiento se logró colectar como evidencia dos celulares marcas LG y Samsung; un arma de fuego marca Llama, calibre .45. Además de seis municiones, como también dos bombas lacrimógenas; informó el CICPC

Además el CICPC incautó tres kits de material quirúrgico; un catalizador de escape, un compresor de aire acondicionado para vehículos y un Toyota Starlet. Placas XZJ167 y un Empire Horse II, placas AA6Y80U.

Sigue leyendo:Caso de Antonella Maldonado, niña de 4 años secuestrada en Táchira

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes