viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Primer apagón eléctrico del 2021 se registró en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Usuarios de la red social denunciaron, este martes 05 de enero, el primer gran apagón eléctrico del 2021 en varios estados de Venezuela.

Desde las 1:20 de la mañana de este martes, muchas personas en entidades, tales como: Miranda, Vargas, Nueva Esparta, Aragua, Lara, Anzoátegui, Zulia y algunas partes de Carabobo se quedaron sin energía eléctrica; lo cual imposibilitó a más de uno poder conciliar el sueño.

Por su parte, la vicepresidenta Delcy Rodríguez informó a través de su cuenta en Twitter que un “ataque contra el Servicio Eléctrico Nacional”, dejó sin luz a la ciudad capital y otros estados del país.

Puedes seguir leyendo: Conductores protestaron en Calabozo para exigir suministro de gasolina

Al parecer, “afectó el sistema de transmisión de Patio Guri y originó la pérdida de carga en sectores de la ciudad capital y otros estados del país”, escribió.

Así mismo, puntualizó que los trabajadores de Corpoelec se encuentran en labores de recuperación del Servicio Eléctrico Nacional.

Por otro lado, aseveró que “Ya se iniciaron las investigaciones dirigidas a determinar las responsabilidades. En las próximas horas daremos más información”.

Pero, ya se registró el primer apagón eléctrico del 2021 y las redes explotaron por los memes de las personas por que apenas está comenzando el año.

Puedes seguir leyendo: Casos de COVID-19 en Venezuela aumentó a 114.407


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes