martes, abril 23, 2024
spot_img

La sextorsión en Venezuela la otra forma de buscar dinero

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El juego de la sextorsión en Venezuela ha crecido en los últimos meses. Lo que puede empezar como una diversión para hombres y mujeres puede terminar complicado. Todo empieza por WhatsApp y puede terminar mal.

Las personas comienzan a mandarse fotos íntimas pero estas pueden parar en otras manos y luego la extorsión. Luego de que envíes las fotos te saldrá otra persona a pedirte dinero; amedrentarte y amenazarte por las fotos.

Allí es donde se complica la parte del juego y viene el dinero de no hacerlo publican tus fotos intimas en redes sociales. Los casos se han multiplicado en Venezuela, hasta ahora una de las nuevas técnicas para conseguir dinero.

La sextorsión en Venezuela y los casos

Recientemente una dama en Barquisimeto quedó registrada como uno de los casos de extorsión por fotos. Llevó a reparar el teléfono y descubrieron unas fotos íntimas, luego querían dinero para no publicar las imágenes en las redes sociales.

La sextorsión en Venezuela - La sextorsión en Venezuela

Como anzuelo en estos casos utilizan a una chica bien parecida o un hombre llamativo; el juego es pescar a las personas que puedan enviar fotos. Luego cuadran el negocio ya que dichas fotos las venden.

Mucho cuidado con los grupos de WhatsApp donde te encuentras los delincuentes estudian a sus víctimas. Muchas veces los buscan para estos casos y luego tener una persona para la sextorsión.

Cuidado con las fotos

Muchos cuidado con las fotos íntimas que puedes enviar; dichas imágenes te pueden involucrar en estos casos. Puedes ser víctima de extorsión ya que vendrán precisamente por tu dinero.

Hasta ahora en 2020 los casos se multiplicaron en todo el país. Las fotos incluso hicieron que las autoridades estén buscando a un sujeto por vender fotos de damas. El llamado es a estar pendientes.

Sigue leyendo ahora:Caso de Antonella Maldonado, niña de 4 años secuestrada en Táchira

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes