viernes, abril 26, 2024
spot_img

Cierran la autopista Francisco Fajardo por accidente de autobús

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por más de una hora, la autopista Francisco Fajardo cerrada, este jueves 26 de noviembre, en ambos sentidos por el accidente de un autobús.

En este sentido, el analista de riesgos, Delmiro De Barrio escribió en su cuenta de Twitter que a las 7 de la mañana se produjo un accidente de una unidad de transporte público; lo cual provocó la retención vehicular en ambos sentidos.

Puedes seguir leyendo: Cuidado con la estafa de carros usados en el centro del país

Se trató de un vehículo de TransMiranda que se montó en la división de la autopista. El hecho se produjo justo después de pasar la entrada de Plaza Venezuela, antes del refugio de motorizado que se encuentra a la altura del Jardín Botánico.

Por tal motivo, los equipos de rescate estuvieron en el lugar para retirar la unidad de transporte público y así poder liberar el tránsito vehicular en la autopista Francisco Fajardo que estuvo cerrada por un accidente de autobús.

El Nacional reportó que las imágenes mostraron el momento que el vehículo quedó atrapado en medio de la isla que divide esta importante vía de la ciudad de Caracas.

Puedes seguir leyendo: Aprehendido sujeto solicitado por estafa en parroquia Candelaria


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes