sábado, abril 27, 2024
spot_img

Accidente en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho dejó cuatro muertos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un saldo de cuatro fallecidos y al menos tres personas lesionadas dejó un accidente en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho. Se pudo conocer que una colisión entre dos gandolas ocasionó el trágico suceso.

El accidente en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho ocurrió en el sector Izcaragua. Se pudo conocer que una de las gandolas cayó al vacío. El container que llevaba el pesado vehículo quedó en un caño del sector.

Hasta ahora no se ha conocido la identidad de las personas fallecidas; como de las lesionadas. Tampoco las autoridades han informado si las gandolas tuvieron alguna falla mecánica.

Accidente en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho

Por su parte los conductores que se dirigían por la transitada autopista estuvieron por largas horas en una tranca. Las fotos de las gandolas como de la carga se hizo viral en las redes sociales.

El Accidente en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho se suma a los ocurridos en lo que va de semana. Las gandolas fueron removidas por las autoridades y se espera por la identidad de los fallecidos.

Los lesionados como las demás personas que tuvieron en el suceso vial las trasladaron al Hospital Domingo Luciani. Bomberos de Distrito Capital como de otros municipios estuvieron en el lugar. Las gandolas las removieron con grúas del lugar.

Tragedias viales

El suceso vial de las dos gandolas se suma a los ocurridos esta semana. Anoche una exfuncionaria del CICPC perdió la vida en Maracay; la mujer de 28 años chocó contra un camión en el kilómetro 109 de la ARC.

Otro de los accidentes sonados en el país aparte del de las gandolas es el ocurrido en la vía a Tinaquillo. Un autobús chocó contra un árbol dejando el saldo de siete personas fallecidas en el lugar.

Sigue leyendo:Accidente en la ARC kilómetro 109 dejó una mujer detective fallecida

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes