jueves, abril 18, 2024
spot_img

Accidente en la ARC kilómetro 109 dejó una mujer detective fallecida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La noche de este martes 29 de diciembre ocurrió un trágico accidente en la ARC en el kilómetro 109. En el suceso acaecido en horas de la noche falleció una mujer de 28 años; las autoridades viales estuvieron en el sitio.

El accidente en la ARC sucedió en el kilómetro 109. La víctima quedó identificada como Karla Anyerliany Jiménez González (28). La mujer presuntamente perdió el control del vehículo saltando hacía la vía contraria. informó la cuenta @fed__glock.

Se pudo conocer que la dama era exfuncionaria del CICPC según los reporteros de sucesos.

La mujer se trasladaba en un vehículo Toyota Yaris cuando perdió el control del mismo; encontrándose de frente a un camión. El pesado vehículo impactó contra el carro pequeño dejando a la mujer fallecida.

Accidente en la ARC – Accidente en la ARC
Fotos: fed__glock

Dijeron las personas que el carro pequeño saltó la isla encontrándose de frente el camión.  Comisiones de la GNB trasladaron el cadáver de la joven hacia la Medicatura Forense en Caña de Azúcar, Maracay. Informó la cuenta de Instagram @Fedglock.

Accidente en la ARC este martes en la noche

Las autoridades viales enseguida se reportaron además a la arteria vial más importante del centro del país. La mujer murió instantáneamente en el sitio; hasta ahora se desconocen las fallas mecánicas del vehículo.

Foto: fed__glock

Por su parte este trágico accidente en la ARC se suma además a los que han sucedido en este mes de diciembre. La mujer de 28 años se trasladaba con sentido a Caracas; cuando tuvo el percance en la autopista.

Este diciembre ha sido trágico para la Autopista Regional del Centro donde han ocurrido varios accidentes. La mujer quedó además atrapada en el amasijo de hierro luego del impacto contra el camión.

La autopista ha sido además escenario en este 2020 de muchos accidentes a pesar de las medidas de seguridad vial. La mujer se desplazaba en la autopista cuando ocurrió el trágico suceso la noche del martes 29 de diciembre.

Sigue leyendo en nuestro portal:Bomberos buscan controlar incendio en la Maternidad del Este

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes