sábado, abril 27, 2024
spot_img

Capturan al autor del femicidio de Bejuma

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El autor del femicidio de Bejuma quedó capturado por la policía científica y puesto a la orden del Ministerio Público. El crimen es uno de los que estremeció al occidente de Carabobo en días recientes.

El director del Cicpc, comisario general Douglas Rico, durante el programa radial Cicpc al Día, informó sobre la detención de Luis Moisés Suárez Suárez (32); en el sector El Rincón 2, parroquia y municipio Bejuma del estado Carabobo, por el femicidio de su pareja Acnexi Katerine Guedez Mercado (31).

Una comisión de la Delegación Municipal Bejuma, fue la encargada de realizar las experticias técnico científicas y entrevistas a familiares de la víctima; logrando conocer que la pareja, tenían problemas pasionales constantemente.

Femicidio de Bejuma – Femicidio de Bejuma

Suárez se valía de su fuerza física y usaba como pretexto que era el hombre de la casa a quien se le debía obediencia para golpearla brutalmente cada vez que podía. Las peleas constantes preocupaban a la comunidad bejumera.

Femicidio de Bejuma, capturado el autor

El día del hecho, la golpeó brutalmente y luego la estranguló, en el interior de la vivienda que compartían en el sector El Rincón 1, para luego huir. El cuerpo sin vida de la mujer lo encontró su hija de 13 años. Pesquisas del Cicpc al realizar los exámenes forenses, se percataron que Guedez también presentaba signos de violencia antiguos.

El llamado

En referencia a este caso, hizo un llamado e indicó a las mujeres y jóvenes del país, a denunciar este tipo de episodios violentos que pueda tener un hombre hacia ellas; que interpongan su vida e integridad, sobre todas las cosas, incluso sobre la familia, ya que, pueden prevenir un fatal desenlace.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Asesinato del abogado Melvin Campos en San Diego quedó esclarecido


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes