martes, abril 16, 2024
spot_img

Autoridades en alerta ante posible crecida de los ríos Caroní y Orinoco

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Aunque las lluvias no constituyen “un problema determinante” en el municipio Caroní, estado Bolívar, las atoridades se mantienen en alerta por la posible crecida de los ríos Caroní y Orinoco, afirmó su Tito Oviedo.

En ese sentido, explicó que ante los niveles pluviométricos «se presume» que podrían presentar «afectaciones» por la crecida del río Caroní. «Estamos en un estado normal, no estamos en estado de alerta todavía, ni en un estado de peligrosidad», agregó.

Aseveró que de mantenerse las precipitaciones en el occidente del país, existe la probabilidad que entre los meses de julio y agosto se puedan presentar «afectaciones».

En entrevista concedida al programa Al Instante que transmite Unión Radio, recordó que la mayoría de las afectaciones que se registran en la entidad se producen por la crecida de los ríos Orinoco y Caroní.

El mandatario municipal añadió que mantienen trabajos de drenaje para prevenir cualquier eventualidad.

Autoridades en alerta ante posible crecida de los ríos Caroní y Orinoco

Por otra parte, Oviedo llamó a la «calma y tranquilidad» a los ciudadanos mientras se resuelve la situación con el combustible.

Aseguró en ese sentido que en la región no se tendrá «un suministro normal hasta tanto no tengamos el suficiente volumen para utilizar el poliducto». Asimismo, indicó que «la situación ha sido variante en las últimas semanas».

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Gremios y estudiantes se suman al rescate de la Universidad del Zulia núcleo Punto Fijo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes