viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Autoridades españolas capturan mujer solicitada por Interpol Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la División de Investigaciones de la Dirección de la Policía Internacional, y autoridades españolas capturaron una mujer solicitada por las autoridades venezolanas por el delito de estafa.

Mujer detenida
Foto: Referencial

Marien Carolina Di Marco Maroñas (30), fue detenida en Madrid, España; posee notificación roja por Interpol con solicitud por el Tribunal Primera Instancia Estatal y Municipal en Funciones de control número tres, extensión Los Teques, estado Miranda.

Gracias al intercambio de información de Interpol Venezuela en trabajo en conjunto con Interpol España, se logró la aprehensión de Di Marco Maroñas.

Durante las investigaciones de campo se pudo comprobar que Di Marco Maroñas, en compañía de otras personas iban a realizar la compra de mercancías para una empresa telefónica, luego de recibir el depósito bancario para la compra del pedido, nunca realizaron la entrega del producto ofrecido, ni reintegro del dinero.

La detenida se encuentra actualmente en las instalaciones de la Oficina Central Nacional de Interpol Madrid–España, donde se adelantan los respectivos procedimientos para ser puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación de la República de España, a los fines de canalizar a través de las vías diplomáticas la solicitud formal de extradición a Venezuela.

Con información de Correo del Orinoco

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes