La mañana de este jueves, la rectora de la Universidad de Carabobo (UC), Jessy Divo de Romero, aseveró que permanentemente se reúnen con autoridades regionales para el tema de la seguridad dentro de la casa de estudio.
En este sentido, indicó que el vicerrector administrativo, Ulises Rojas, se ha encargado de atender el tema de la seguridad en los espacios de esta casa de estudio. También, manifestó que han hecho un esfuerzo y actualmente han incorporado más de 180 personas a la vigilancia interna de la universidad.
«El 80% de los funcionarios es personal UC, eso representa una gran ventaja, ya que han recibido adiestramiento desde el primer día que ingresaron. Poco a poco hemos dejado de contratar con la empresa privada», explicó luego de la presentación a la prensa de la Filuc.
Finalmente, la rectora aseveró que «llevamos 3 meses que el vicerrectorado administrativo junto a su equipo, vienen trabajando en una labor extraordinaria educativa, de formación y adiestramiento para ese nuevo personal que comenzó a trabajar en la dirección».
Redacción: Claudimar Flores / Noticias24 Carabobo