viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Dejaron “vestido y alborotado” a estilista en el Miss Venezuela (+fotos)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Fuertes rumores aseguran que el reconocido estilista venezolano, Franklin Salomon fue vetado del Miss Venezuela 2016, donde participaría en la antesala del concurso como co-animador junto a Edymar Martínez y Dave Capella en el programa “Más allá de la Belleza”.

estilista
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

Al inicio del programa fue anunciado por Viviana Gibelli, pero luego de unos minutos, negaron su participación por “problemas personales”. A través de su cuenta en Instagram, Salomon mostró su descontento, relatando lo que había pasado, en vista que lo dejaron en los pasillos de maquillaje a la espera.

Muchos aseguran que todo sucedió ya que Franklin participó recientemente en la rueda de prensa donde la Miss Tierra 2013, Alyz Henrich y el diseñador Prince Julio César se oficializaron como los nuevos dueños de la franquicia Miss Venezuela Earth, y además coronaron a la miss destituida por Osmel Sousa hace 3 años “por sobrepeso”, Stephanie De Zorzie.

Por su parte, Alyz Herinch y Prince Julio César se pronunciaron en sus respectivas cuentas de Instagram, rechazando la acción que había tomado la Organización Miss Venezuela, “es una falta de profesionalismo y seriedad”. Además, Henrich enfatizó que, recibirán a “todo aquel que quiera sumar, sin apagar la luz de nadie”.

Ahora, Franklin Salomon, quien es amigo personal de Prince y Alyz, tendrá la responsabilidad de estar a cargo del estilismo de Stephanie y las futuras reinas de esta nueva organización.

Redacción: Noticias24 Carabobo

falta de profesionalismo y seriedad lo que le hicieron ayer a @franklinsalomon que no solo es un gran profesional sino un gran ser humano, quiero dejar claro que el hecho de que mi socio @princejuliocesar y yo seamos los nuevos directores y dueños de la franquicia @missvenezuelaearth no quiere decir que somos la competencia de la organización a la que un día fui reina, ni mucho menos es algo personal, es algo que como saben sucedió por razones que ya he dejado claras en la rueda de prensa en la mañana del martes, algo que si no apoyo es la falta de educación y profesionalismo al sacar de un programa a @franklinsalomon cuando el solo estaba haciendo su trabajo con la nueva Miss Venezuela 2016 @stephaniedezorzi al @missearth , trabajo cual tiene un valor, con esto solo quiero decir que no podemos seguir con la desunión, ya bastante tenemos con la de nuestro país, @missvenezuelaearth es solo una nueva ventana mas para todas esas personas talentosas con ganas de trabajar, también tener mas oportunidades para todas esas jóvenes venezolanas y que seamos bien representados en el mundo. Te apoyo… eres un grande de mi país y no mereces ser tratado así por nadie @franklinsalomon , gracias y bienvenidos sea todo aquel que quiera sumar sin apagar la luz de nadie ✌?️ paz y amor #VENEZUELA

A post shared by Alyz Henrich (@alyzhenrich1) on

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes