viernes, abril 19, 2024
spot_img

Fedecámaras autorizado para adquirir cinco millones de vacunas Sputnik V

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Autorizan a Fedecámaras a adquirir cinco millones de vacunas Sputnik V contra el covid-19; así lo informó el diputado de la Asamblea Nacional, Oscar Ronderos.

El Gobierno Nacional aprobó el permiso para que Fedecámaras adquiera las vacunas; de las cuales cuatro millones serán destinados a los trabajadores de las empresas afiliadas y un millón será donado al gobierno venezolano, para incluirlo en el plan nacional de vacunación.

Así lo afirmó, durante la visita institucional del embajador de Rusia en Venezuela, Sergei Melik-Bagdasarov, a la Cámara de Comercio de Nueva Esparta, reseñó Banca y Negocios.

Puedes seguir leyendo: Avior retomará los vuelos diarios a Porlamar

Autorizan a Fedecámaras adquirir vacunas Sputnik V

En este sentido, Sergei Melik-Bagdasarov dijo que “Venezuela se encuentra en primera fila entre los socios nuestros. Creo que los turistas rusos estarán muy felices de estar aquí y estamos trabajando con Conviasa que desde enero tiene una comisión en Rusia. Esperamos por la apertura de una línea directa Caracas-Moscú y más adelante otra línea directa con Margarita. Venezuela es un destino clave en la Región y estoy seguro de que vamos a tener mayores conexiones y relaciones”.

Por su parte el presidente de la Cámara de Comercio, José Gregorio Rodríguez, expresó que “Queremos que nuestra región tenga vida propia, fortalecer lo que brindamos al turismo, pero también al que vive aquí. Tenemos todas las condiciones para operar con autonomía si se mejoran determinados aspectos clave”.

Puedes seguir leyendo: INAC ratifica suspensión de operaciones aéreas en Venezuela con excepciones


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes