jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Avances de Dianca serán mostrados en programa de Pdvsa TV

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los avances en investigación, proyectos, servicios y tecnología de Diques y Astilleros Nacionales C.A. (Dianca), serán mostrados en los capítulos 4 y 5 de la segunda temporada del programa Ingenio Industrial, que produce el canal de televisión de Petróleos de Venezuela (Pdvsa TV).

Dianca
Foto: Prensa Dianca

Este novedoso programa aborda temas relacionados con la industria y el fortalecimiento del área socio productivo. Durante tres días, el conductor de este espacio televisivo, Freddy Leal, junto al director general, David Díaz, el director de fotografía, David Mosquera, y el camarógrafo, Gerardo Quintero, recorrieron el astillero y efectuaron las grabaciones en esta filial de Pdvsa Naval.

Fanny Marcano, gerente de planificación estratégica de Dianca, aseguró que a través de estos capítulos, se visibiliza la transformación que ha tenido esta empresa estratégica del Estado, en tiempos de Revolución. Destacó el empeño del presidente de Dianca, vicealmirante Franklin Zeltzer Malpica, en optimizar los procesos operativos, tecnológicos y productivos del astillero.

Además, de humanizar el trabajo diario de los hombres y mujeres que forman parte de la gran familia Dianca, promoviendo espacios de formación, recreación y deporte. “En Dianca priorizamos al hombre sobre el capital, las prácticas sociales implementadas por Zeltzer hacen de este astillero una empresa socialista, y eso debe divulgarse”, ratificó Marcano.

Recordemos, que Pdvsa TV es el primer y único canal de contenido temático petrolero, educativo, económico y cultural, que difunde los proyectos que ejecutan Petróleos de Venezuela (PDVSA), y sus empresas filiales, para el desarrollo de la Nación.

Puedes acceder al conocimiento, la tecnología y el entretenimiento a través de pdvsatv.tumblr.com en su canal youtube en vivo, cantv 303, televisión digital abierta 25.04 y redes sociales @pdvsatv.

Con información de Prensa Dianca

Dianca
Foto: Prensa Dianca
Foto: Prensa Dianca
Dianca
Foto: Prensa Dianca
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes