jueves, abril 18, 2024
spot_img

Aveledo responde a Nicolás Maduro: El origen de los rumores está en la falta de información

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Aveledo responde a Nicolás Maduro
Foto: Archivo Noticias2

(Valencia, 04 de enero. Noticias24 Carabobo)El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, aseguró que “el origen de los rumores y la tensión enorme que había el 31 (de diciembre) en la noche está en la falta de información” proveniente del Gobierno.

Este jueves, el vicepresidente Nicolás Maduro responsabilizó a Aveledo de las “campañas de rumores malsanas” iniciadas en las redes sociales.

El secretario ejecutivo de la MUD reiteró su posición acerca de la insuficiencia de información sobre el estado de salud de Chávez y calificó de “antidemocrático” el “secretismo” surgido alrededor de la enfermedad del primer mandatario.

Aveledo expresó que espera que el año que comienza pueda ver surgir “un país sin exclusiones, sin divisiones, sin discriminación alguna “. Sin embargo, destacó que “los problemas que se avizoran son graves” y afectarán a todos los venezolanos.

Sobre instalación de la Asamblea Nacional

Al referirse a la instalación de la Asamblea Nacional pautada para este sábado, Aveledo destacó que la directiva que se escoja para el nuevo período parlamentario podría ser la encargada de “elegir a la persona que estará transitoriamente encargada de la Presidencia”.

Aveledo reiteró las expectativas de la MUD y de los parlamentarios de oposición de que que la nueva directiva del Parlamento esté “abierta al diálogo”. Sin embargo, recordó que el escenario de diálogo fue prácticamente descartado este jueves por el presidente del Parlamento, Diosdado Cabello.

Con información de Globovisión

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes