sábado, abril 20, 2024
spot_img

Hacen este llamado desde la avenida Andrés Eloy Blanco

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los habitantes que viven cercanos a la avenida Andrés Eloy Blanco en Valencia hacen un llamado a los conductores a respetar las señales de tránsito. Recordaron el trágico accidente que dejó varios muertos y heridos el 21 de diciembre de 2022.

Comentaron que en horas de la noche como de la madrugada el exceso de velocidad reina en esta arteria vial. En el año 2022 se registraron varios accidentes en esta avenida dejando varias personas lesionadas.

El semáforo de esta avenida con el cruce de la avenida 137 es uno de los cruces más peligrosos que hay. “Las personas hacen lo que le da la gana y cruzan cuando quieren, es hora de tener prudencia”, señaló Ricardo Vera, conductor.

Indicaron que dicho cruce debería tener cámaras en ese punto como en el elevado de Los Colorados. “Mucho exceso de velocidad, ves a personas en carros livianos a toda velocidad por esa avenida”, dijo Rosa Flores, comerciante.

Avenida Andrés Eloy Blanco y las 24 horas de imprudencia

Indican los habitantes consultados que en dicha cruce con la 137 como en otros cercanos se ve mucha imprudencia. “Las 24 horas las personas manejan de manera imprudente, es hora de evitar tantos accidentes”, dijo Ramón Vergara.

Expresaron que en horas de la madrugada se ven personas manejando a toda velocidad por la avenida como si la misma fuera una autopista. “En horas de la madrugada esa avenida parece un autódromo con los conductores que van a toda velocidad”, destacó Robert Arteaga.

Hacen un llamado a los conductores para que conduzcan con mucha precaución en la zona. “Por aquí camina mucha gente con las mascotas y salen a caminar a hacer ejercicios; por favor conduzcan con cuidado”, destacó Reynaldo Peña.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Registraron hecho vial en Las Clavellinas con un motorizado

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes