Basta con caminarla desde la Redoma de Guaparo hasta la avenida Cedeño; la avenida Bolívar de Valencia no tiene su mejor rostro. Los malos olores, además de las paredes graffiteadas y un sinfín de pedigüeños la adornan.
Aparte de eso locales que están cerrados desde hace tiempo y ahora; tiendas muy nuevas con todo incluido pero con cero en clientela. La avenida Bolívar de Valencia además perdió su brillo y luce abandonada.
Los rincones de la misma en cualquiera de sus puntos sirve de urinario; y encontramos basura regada en el recorrido. Ahora además desde que el pasaje subió mucha gente la camina; y opinaron que la misma no es lo que fue en su tiempo.
Desde los trabajos del Metro hace dos décadas la misma fue perdiendo su brillo; no es lo que fue en los años setenta y ochenta. Donde con solo caminarla sabías que estabas en una gran ciudad. Hoy la misma luce otra cara con basura incluida.
Avenida Bolívar de Valencia olvidada y con aceras rotas
Desde la estación Francisco de Miranda hacia la avenida Cedeño; se observan diariamente a personas en situación de calle. Los vendedores abundan en la misma; como también se observa que desde hace tiempo no hay mantenimiento.
No hay paradas marcadas como lo hubo en un tiempo; como tampoco aquellos carteles que decía “Usted está aquí”. En la avenida Bolívar de Valencia la situación también es otra en la noche; ya que no hay iluminación en varios de sus puntos.
En la intersección con la Rojas Queipo la situación es a veces peligrosa; debido a las personas que hay que viven en uno de los locales. A veces la Policía Municipal está en el lugar pero solo en horas pico.
Basura regada en Los Colorados
En la esquina que da a la urbanización Los Colorados siempre hay bolsa de basura regada. Las mismas están a diario cerca del olvidado y cerrado Hotel Camoruco. Las personas esperan una mano de limpieza para toda la avenida Bolívar de Valencia.
El año pasado el gobernador Rafael Lacava anunció; que la misma iba a ser remodelada. Sin que hasta ahora inicien los trabajos en la misma. La arteria vial cada día luce empeorada y sin mucho que ver.
Fotos: Cortesía Jennifer Anaís Infante
Continua leyendo:Vecinos de Prebo denuncian botes de aguas negras