martes, marzo 19, 2024
spot_img

Sin su mejor rostro y empeorada está la avenida Bolívar de Valencia

La otrora importante arteria vial de la ciudad industrial luce en el olvido; con tramos a oscuras en la noche.

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Basta con caminarla desde la Redoma de Guaparo hasta la avenida Cedeño; la avenida Bolívar de Valencia no tiene su mejor rostro. Los malos olores, además de las paredes graffiteadas y un sinfín de pedigüeños la adornan.

Aparte de eso locales que están cerrados desde hace tiempo y ahora; tiendas muy nuevas con todo incluido pero con cero en clientela. La avenida Bolívar de Valencia además perdió su brillo y luce abandonada.

Avenida Bolívar de Valencia - Avenida Bolívar de Valencia
Locales grafiteados se notan en toda la arteria vial.

Los rincones de la misma en cualquiera de sus puntos sirve de urinario; y encontramos basura regada en el recorrido. Ahora además desde que el pasaje subió mucha gente la camina; y opinaron que la misma no es lo que fue en su tiempo.

Desde los trabajos del Metro hace dos décadas la misma fue perdiendo su brillo; no es lo que fue en los años setenta y ochenta. Donde con solo caminarla sabías que estabas en una gran ciudad. Hoy la misma luce otra cara con basura incluida.

Avenida Bolívar de Valencia olvidada y con aceras rotas

Desde la estación Francisco de Miranda hacia la avenida Cedeño; se observan diariamente a personas en situación de calle. Los vendedores abundan en la misma; como también se observa que desde hace tiempo no hay mantenimiento.

Avenida Bolívar de Valencia - Avenida Bolívar de Valencia
Las paredes en todas partes están llenas de pintas.

No hay paradas marcadas como lo hubo en un tiempo; como tampoco aquellos carteles que decía “Usted está aquí”. En la avenida Bolívar de Valencia la situación también es otra en la noche; ya que no hay iluminación en varios de sus puntos.

En la intersección con la Rojas Queipo la situación es a veces peligrosa; debido a las personas que hay que viven en uno de los locales. A veces la Policía Municipal está en el lugar pero solo en horas pico.

Basura regada en Los Colorados

En la esquina que da a la urbanización Los Colorados siempre hay bolsa de basura regada. Las mismas están a diario cerca del olvidado y cerrado Hotel Camoruco. Las personas esperan una mano de limpieza para toda la avenida Bolívar de Valencia.

Avenida Bolívar de Valencia - Avenida Bolívar de Valencia
Los alrededores de la arteria vial no está tampoco en su mejor momento.

El año pasado el gobernador Rafael Lacava anunció; que la misma iba a ser remodelada. Sin que hasta ahora inicien los trabajos en la misma. La arteria vial cada día luce empeorada y sin mucho que ver.

Fotos: Cortesía Jennifer Anaís Infante

Continua leyendo:Vecinos de Prebo denuncian botes de aguas negras

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes