Hay un tema clave en la vialidad del estado Carabobo y es la avenida Don Julio Centeno la cual esta semana volvió a ser protagonista por los accidentes. Los conductores hacen llamados a evitar circular a exceso de velocidad y a los motorizados a colocarse el casco.
La avenida que recorre al municipio desde el Distribuidor Firestone hasta el Distribuidor Tulipán o San Diego ha sido noticia en las últimas semanas. Colisiones fuertes, simples como mucha imprudencia.
“Hay mucha imprudencia, apenas estás en los semáforos y enseguida un cornetazo cuando apenas el semáforo está en rojo. Esto lo ves en todos los semáforos de esa avenida, todo el mundo anda apurado”; dijo Steven Falcón, comerciante.
La avenida Don Julio Centeno y los accidentes
Se han visto muchas colisiones sobre todo en los cruces de semáforos y con motorizados incluidos. Esta semana que está terminando reportaron varios hechos viales algunos de ellos fuertes.
“Todo el mundo quiere pasar, el semáforo está allí por algo, salga un poco más temprano y respete el semáforo. El semáforo de el Remanso como de el Poblado, es uno donde más se ve eso”; destacó Silvia Hernández.
Resaltaron los conductores consultados que le hacen un llamado a los motorizados los cuales muchos de ellos pasan con el semáforo en rojo. De igual manera, exigen a no conducir a alta velocidad en dicha avenida.
Los llamados a los conductores en San Diego
“Hay que respetar la luz de los semáforos, amarillo, rojo y el verde, no cuesta nada, es por el bien de todos. Es una norma universal y debes cumplirlo aquí en el municipio como en otro o en otro país”; dijo Luis Samiento, taxista.
Hacen un llamado también a no utilizar el celular mientras se está frente al volante. Llevar siempre el cinturón de seguridad y circular siempre a una velocidad moderada.
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo
Pendientes en la Autopista Valencia Puerto Cabello en Semana Santa 2023
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos.