jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Pendientes en la Autopista Valencia Puerto Cabello en Semana Santa 2023

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tienes que estar muy pendiente en la Autopista Valencia Puerto Cabello en Semana Santa 2023. En estos días de asueto hay que manejar con mucha conciencia en esta vía, sobre todo conducir primero que todo a una velocidad moderada.

Velocidad controlada, recuerda que están activados los puntos de control en Semana Santa. Conduce con mucha prudencia y muy atento a la vía, portando siempre el cinturón de seguridad.

Recuerda que muchas personas al cancelar el Peaje de La Entrada suben la velocidad en la autopista. Debes ir siempre a una velocidad menor a los 70 kilómetros por hora y evita el uso del celular.

Autopista Valencia Puerto Cabello en Semana Santa 2023

Es probable que consigas vehículos pesados, recuerda que los que transportan alimentos y medicinas seguirán activos en estos días. Importante siempre mantenerte alejado y a la distancia debida tanto de gandolas, camiones y otros vehículos.

Recuerda que si vas al estado Lara puedes tomar esta vía, de igual modo, si vas al estado Falcón como a sus playas. También a Yaracuy y su capital San Felipe como otras poblaciones adyacentes.

Esta es una de las vías más importantes del país ya que une al centro con parte de la costa como con los estados occidentales. Evita el consumo de bebidas alcohólicas, recuerda que el Plan Rumildo estará activo.

Ten claro el destino y el vehículo preparado

Ten siempre el vehículo a tono para el viaje, gasolina, equipaje, herramientas y chequea siempre los cauchos. Además de que si presenta una falla mejor no viajar. Muy importante, los frenos tienen que estar siempre en buenas condiciones. Si vas en moto lleva la ropa adecuada además del casco permitido.

Iluminación en la vía

En horas de la noche la misma está iluminada en la actualidad, debes tener precaución con los camiones. Mucho cuidado con los muros de contención que hay en la vía; ya kilómetros antes de llegar al peaje viejo de Taborda el pavimento está mucho mejor.

En caso de una falla del vehículo puedes estacionarte a la derecha colocando en una manera visible el triángulo de seguridad; cono o algo que alerte a los conductores. Abróchate el cinturón y no te excedas con el límite de velocidad en la vía.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Nuevos productos incorporados al combo CLAP ¿de dónde provienen?

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes