jueves, abril 18, 2024
spot_img

El Zoológico Las Delicias te espera en Semana Santa 2023

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Zoológico Las Delicias te espera en esta Semana Santa 2023, si tienes tiempo este maravilloso lugar es una de las opciones para visitar. El primer zoológico del país sigue siendo una de las grandes atracciones de la ciudad jardín.

Esta semana mayor el espacio de cuido y conservación de distintas especies estará abierto  en un horario que va de miércoles a domingo. Desde las diez de la mañana hasta las cuatro y media de la tarde.

Hay una gran cantidad de especies las cuales puedes observar y conocer. El lugar es para toda la familia, allí puedes caminar por distintos espacios. Tomar fotos y ver de cerca los animales que hay.

El Zoológico Las Delicias te espera

Explicó la gerencia del recinto que los nuevos recintos fueron hechos para recrear aspectos naturales de su hábitat, con mucho espacio para que se desenvuelvan a su gusto; y en un ambiente acorde.

El Zoológico Las Delicias - El Zoológico Las Delicias
Fotos: Cortesía.

“Los vidrios son laminados de alta seguridad, sin embargo es necesario que respetes las normas y no los golpees. Principalmente por la tranquilidad de los ejemplares y en segundo lugar para mantenerlos bonitos por mucho más tiempo, y así podemos todos disfrutar”; dijo la gerencia.

Puedes además pasar un día en Maracay y disfrutar de este espacio el cual se encuentra en el norte de esa ciudad. Su ubicación es fácil además hay venta de comida y golosinas como otras atracciones.

¿Cómo llegar?

Si vas en carro propio y vienes de otra ciudad como Valencia o Caracas accede por los distribuidores Tapa Tapa o Palo Negro. En ambos puedes ubicar la avenida Bolívar hasta tomar la avenida Bermúdez. Guíate por los avisos que digan Choroní.

Recuerda que si vas al Zoológico guíate por los avisos que digan Choroní. Foto: Danny Valdiviezo.

Allí debes de tomarla antes para poder doblar e irte derecho hasta llegar a Las Delicias. Luego recorres esa recta donde podrás observar el Círculo Militar; hasta llegar al Zoológico el cual está a mano derecha.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Nuevos productos incorporados al combo CLAP ¿de dónde provienen?

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes