viernes, abril 19, 2024
spot_img

¿Cómo llamar a las buenas energías para el hogar en abril?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hay que llamar a las buenas energías para el hogar en abril, empezamos el segundo trimestre del año y hay que estar preparado. Somos energía y debemos ser luz y en estos dos días puedes hacer varias cosas en tu casa para llamar a la abundancia.

El cuarto mes del año entra con la bendición de ser Semana Santa y si tienes tiempo puedes seguir estos pasos para llamar lo mejor para ti y los tuyos. Desde aquí hasta finales de junio debemos de prepararnos con las mejores energías.

Es el mes de dar, lo que no utilices y aun está en perfecto estado entrégalo o dónalo a quien no tiene. Ropa por ejemplo, es importante ordenar tu ropero con el fin de tener lo que necesites.

Buenas energías para el hogar en abril

Limpieza a fondo, es hora de hacer una limpieza en toda la casa, cuartos, sala, cocina, balcón o garaje. Mantén todo en orden para que el lunes 3 de abril comiences como debe ser, con todo en orden.

Cuartos en orden, puedes lavar la ropa el día de hoy y haces un solo trabajo de limpieza de energía. Todos los cuartos los mantienes en orden para empezar esta segunda parte del año, y prepararnos para el resto.

La sala con lo mejor, ordena y cambia la posición de muebles, lámparas como otros objetos que tengas en la sala. Limpiar, ordenar y cambiar, es hora de que sientas la sala con luz y energía.

Más consejos

Cocina en orden, la cocina a veces es el espacio que vamos dejando para limpiar y ordenar después. Recuerda mantén en este espacio lo necesario, aquí cocinas los alimentos y estos son energía.

El baño con olor cítrico, las conchas de naranja o mandarina es la recomendación para el baño. Este es un espacio el cual siempre debe estar limpio y ordenado, y sobre todo con la puerta cerrada. Feliz mes de abril.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Así puedes preparar abono orgánico casero para plantas

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes