La avenida Michelena en la Zona Industrial en Valencia se encuentra esperando por arreglos desde hace varios años. Desde el cuartel de los Bomberos ubicados en la avenida Ernesto Branger hasta el elevado de La Quizanda la avenida presenta varios huecos.
Desde el año pasado se hizo el llamado a las autoridades por el asfaltado completo de la misma. Poco a poco la capa vial se ha ido dañando por el pasar de los años, las lluvias además del tráfico pesado.
Otra de las quejas de los conductores en cuanto a esta avenida es la falta de señalización. Ya que la misma no cuenta con señales de nombres de calles en ningún sector. Muchos de los que vienen con gandolas vienen de otros estados y no encuentran la avenida que están buscando.
Este pedimento de los conductores se ha hecho desde hace tiempo ya que ninguna de las avenidas se encuentran señalizadas. El mismo lo vienen haciendo desde hace décadas a las autoridades.
La avenida cuenta con dos avenidas paralelas las cuales se encuentran en el mismo estado que la principal. En toda la avenida principal a dos cuadras de los bomberos está dañada una boca de visita desde hace más de cinco años.
La avenida Michelena en la Zona Industrial
Tampoco se cuenta con el trazado vial y frente al comedor de los abuelos la vía se encuentra con varios huecos. En horas de la noche la misma está a oscuras tanto en la principal como en las paralelas.
«La avenida debería de ser una de las más cuidadas ya que es una zona industrial; espejo de lo que es la ciudad de Valencia y a veces cuesta conseguir una dirección»; dijo Pedro Cardona, conductor.
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:
Pendiente de esta nueva actualización en agosto del Sistema Patria
Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»