viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Avenida Principal de La Vivienda Popular Los Guayos pide arreglos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los conductores que transitan por la avenida principal de La Vivienda Popular Los Guayos piden varios arreglos; entre ellos unos huecos que se han formado a la altura del sector 5; con sentido a Valencia (empresa Mavesa).

El bote de aguas blancas o negras, y las lluvias caídas fueron dañando el asfalto poco a poco en lo que va de año. Es por ello que se formaron estos huecos en el lugar, en el día los mismos se ven; pero el problema es en las noches cuando estos pueden originar un accidente.

Muchas veces los conductores tienen que estar alerta en este paso por la Vivienda; la avenida principal es una de las más transitadas del municipio; por allí circulan camiones, autobuses; gandolas y la acera también necesita arreglos.

En las últimas semanas y debido a estos huecos las personas se han quejado; debido a que pintaron algunos lugares; colocaron iluminación pero este pedazo de la vía sigue en mal estado desde hace tiempo.

Fotos: Cortesía.

Algunos de los habitantes destacaron que el bote de aguas desde las calles adyacentes ha hecho que el asfalto se dañe. Por otro lado, destacaron que pese a los trabajos que han hecho los huecos siguen en esa parte.

Avenida Principal de La Vivienda Popular Los Guayos espera arreglos

Por su parte, otros conductores se quejaron que la avenida de la segunda etapa de Los guayos necesita un cariñito; esta también necesita iluminación y piden quitar los obstáculos que se han colocado.

Desde el llamado casco de Los Guayos en las adyacencias de la Plaza Bolívar piden señalización del mismo. Los conductores destacaron que hay avenidas que cierran, otras que abren cercanas a la plaza; y exigen un poco más de orden en esta parte.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:¡Lacava o Scarano! ¿Serán reñidas las elecciones en Carabobo este domingo?

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes