domingo, abril 28, 2024
spot_img

Avenida principal de Santa Cruz en Puerto Cabello con nuevo rostro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Avenida principal de Santa Cruz en Puerto Cabello tiene nuevo asfaltado luego de que ayer la alcaldía porteña realizara varios trabajos. Una cuadrilla estuvo trabajando en lo que es la carpeta asfáltica.

Esto a la altura del sector Montaña Alta como parte de las mejoras que viene haciendo el ayuntamiento en materia de vialidad. Desde hace tiempo estaba pendiente el trabajo hecho en esta parte del puerto.

Avenida principal de Santa Cruz - Avenida principal de Santa Cruz
Foto: Alcaldía de Puerto Cabello.

Una de las metas de la alcaldía es precisamente tener una vialidad de altura en todos los sectores de Puerto Cabello. Tanto en el casco central como en otras parroquias adyacentes a lo que es la zona comercial.

Avenida principal de Santa Cruz de Puerto Cabello

La alcaldía tuvo también cuadrillas de limpieza de alcantarillas en lo que es la urbanización Las Tejerías. Esto como parte del mantenimiento de drenajes que estaba pendiente para este sector de Puerto Cabello.

Allí se ejecutaron trabajos con hidrojet para tener las alcantarillas limpias luego de las lluvias que han caído en el municipio.

Toda la maquinaria pesada fue activada este la alcaldía de Puerto Cabello, para la remoción de lodo y residuos dejados por las lluvias; en calles de la urbanización Tejerias, parroquia Salom del municipio costero.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Reportan caos en las avenidas Lara cruce con Bolívar Sur de Valencia

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

Sourcealcald
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes