Avenidas de Wuhan en China, solitarias y con olor a cloro +Vídeo

1144
Avenidas de Wuhan - Avenidas de Wuhan
Compartir

Lo que era una de las ciudades más transitadas en la milenaria China; ahora está vacía y solitaria. Las avenidas de Wuhan se han quedado solas; mientras diariamente una mezcla de cloro y químicos son regadas en las aceras.

Es obligatorio cargar mascarillas y también manifestar a las autoridades; si hay fiebre. En Las avenidas de Wuhan se ven pocos vehículos; las personas temen algo peor. Pasan ambulancias rumbo a los hospitales.

Muchas personas salen de su casa hay negocios que permanecen cerrados; desde el mes de diciembre. Unos por el contrario se atreven a salir; ya que hay pocos locales de comidas abiertos. Pero otros prefieren salir y andar en bicicleta.

Muchas personas se han ido de la ciudad y otros no pudieron llegar; desde el mes de diciembre algunos habitantes de esa ciudad se quedaron fuera. Otros por el contrario temen regresar a esa zona.

Avenidas de Wuhan - Avenidas de Wuhan

Avenidas de Wuhan sin nadie que camine

El año pasado por este tiempo el movimiento comercial en la zona era el mejor. China con la mejor economía del mundo tenía todo en sus manos. Turismo, tiendas y todos querían invertir; en el gigante asiático.

Las avenidas de Wuhan eran las más visitadas; las personas adoraban su movimiento comercial. Pero un año después todo está vacío y pocas personas se mueven por sus calles. El movimiento comercial en esa ciudad es nulo.

Tarde a tarde y antes de que salga el sol; equipos de limpieza lavan a la ciudad con químicos. El olor a cloro se siente a distancia; como también otros químicos. Las personas temen que el aire esté contaminado.

Soledad y desesperanza

La soledad está en las avenidas de Wuhan; pocos salen y la mayoría de las familias están resguardadas. Temen que el virus siga su avance como lo ha hecho hasta ahora. Ya a nivel mundial hay 910 muertos.

Continua leyendo:Aumentan a 722 muertos y 34.546 contagiados de coronavirus en China

“Nasar