martes, abril 23, 2024
spot_img

¡Susto! Avión aterriza de emergencia tras chocar con globo de pirotecnia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En víspera de año nuevo, un avión de Avianca aterriza de emergencia en Bogotá tras chocar con un globo pirotécnico y crear pánico en los presentes.

Aconteció que el globo pirotécnico quedó enredado en las alas de la aeronave, se trató de un Airbus A320, de Avianca, lo cual perjudicó la turbina izquierda.

La aeronave trató de aterrizar en una de las pistas del aeropuerto El Dorado, de Bogotá, cuando se topó con el globo y se enredó. Ante esta situación, la Aeronáutica Civil confirmó que “no hubo contratiempos”.

Puedes seguir leyendo: OMS: Vacuna Pfizer-BioNTech se le da la primera homologación de emergencia

Por lo antes presentado, la aeronáutica recordó a la ciudadanía que no se puede “usar pirotecnia en cercanías al aeropuerto; ya que puede afectar las operaciones aéreas al alcanzar el motor o fuselaje de alguna aeronave u ocasionar algún incendio”.

En las imágenes que se publicaron en las redes sociales se puede observar que las alas de la aeronave, un Airbus A320, quedaron prácticamente enredadas en plástico, incluida la turbina izquierda.

Por su parte, la aerolínea Avianca precisó en un comunicado que el globo alcanzó al avión cuando ya había aterrizado. Lo más importante que todo fue un simple susto, ya que todos sus pasajeros y tripulantes están bien y los pasajeros, con conexiones a otros destinos, pudieron hacerlo sin novedad.

Puedes seguir leyendo: Una oda a la esperanza para recibir el año nuevo en Viena


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes