“Anyone” es el nuevo sencillo de Justin Bieber

334
“Anyone” - “Anyone”

El nuevo sencillo “Anyone” del cantante canadiense, Justin Bieber recuerda las escenas emblemáticas de la famosa película Rocky Balboa.

El video musical está basado en la película de boxeo Rocky Balboa; es por ello, el artista se vistió como un boxeador, recreando una escena de batalla de la clásica película de Sylvester Stallone. Por su parte, la actriz Zoey Deutch interpreta una versión del personaje del filme, Adrian.

Uno de los detalles que se percataron los espectadores es que este videoclip presenta al joven cantante sin una gota de marca de tinta en su cuerpo; a pesar que tiene más de 60 tatuajes de forma permanente en su piel, revelando que fueron eliminados a base de maquillaje y tecnología digital.

Sigue leyendo: Sorpresas que dejó el 2020: A Romeo Santos lo visitó la cigüeña

El artista comentó que “No puedo pensar en mejor manera de cerrar el año 2020 y dar comienzo al 2021 que celebrándolo con mis fans de todo el mundo y compartiendo esta nueva música. La música nos ha ayudado a soportar tantas cosas este año y para mí, personalmente, ha sido curativa y diría que me ha transformado”. El cantante interpretó el nuevo single «Anyone» durante un show de Noche Vieja.

Para finalizar, la canción para el cantante tiene un «especial, llena de esperanza, un himno. Establece las pautas para un año más luminoso, un nuevo año lleno de esperanza y oportunidades”.

Sigue leyendo: Cantante Chyno Miranda dijo que regresará con todo en 2021


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»