jueves, abril 25, 2024
spot_img

Sorpresas que dejó el 2020: A Romeo Santos lo visitó la cigüeña

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El año 2020 sorprendió al cantante Romeo Santos con el nacimiento de su tercer hijo en medio de una fuerte pandemia que ha afectado a todo el mundo.

El Rey de la Bachata sorprendió a sus seguidores a través de la red social de Instagram al postear dos imágenes. La primera estaba acompañado de su pareja en estado de gestación; y la segunda foto se aprecian los pies del recién nacido.

Un clip mostró al mundo la felicidad de Romeo Santos al presentar el nacimiento de su tercer hijo y así compartir con sus fanáticos partes de su vida intima; la cual la maneja de manera secreta y privada.

Puedes seguir leyendo: Cantante Chyno Miranda dijo que regresará con todo en 2021

El reconocido cantante escribió que “Ya ustedes conocen mi manejo en el ámbito personal, pero hay felicidades íntimas que me gusta compartir con los que me aman y me aprecian. #3 #BabySolano”.

De igual manera, el Rey de la Bachata reflexionó sobre el caótico 2020, año que calificó como “muy extraño”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos)

Durante su escrito, reveló que él también ha perdido amigos y familiares a causa del Covid-19; demostrando que todos estamos expuestos a esta terrible enfermedad.

En su publicación, detalló que “Indiscutiblemente lo más dañino ha sido este virus que nos obligó a ver la vida desde otra perspectiva. El COVID nos llevó a amigos, familiares y aún sigue enfermando un sinnúmero de personas. Ha perturbado nuestra paz mental, y en algunos casos, ha acabado con nuestra fuerza física”.

Yo guardo luto por la pérdida de mi estilista Laurean Ossorio, el gran músico José Antonio Jáquez, mejor conocido como ‘Billy’, y mi hermano, el ingeniero Gerry”, agregó.

Puedes seguir leyendo: Deya sorprende con un gran homenaje a Juan Gabriel


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes