viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Deya sorprende con un gran homenaje a Juan Gabriel

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cantante carabobeño Deya le rinde honores a la leyenda de la música hispana Juan Gabriel con un tributo cargado de alegría y de la mayor vibra positiva.

En este canto al “Divo de Juárez”, DEYA se pasea por los temas más destacados e incrustados en los amantes de la música, tales como Querida, Te sigo amando y No tengo dinero, con un cálido y hermoso video clip filmado en instalaciones de un prestigioso hotel de Valencia y dirigido por el genio creativo Jesús Cardozo Blaze, conocido en el medio artístico por filmar y dirigir vídeos para Bad Bunny, Baby Rasta y Gringo y distintos artistas urbanos internacionales.

Este trabajo lleva por nombre TRIBUTO AL DIVO, en el que el joven músico realiza una maravillosa interpretación cargada de arreglos al ritmo de la fresca música del Caribe.

Este homenaje está bajo la producción musical de Gustavo TAO Ng y bajo el sello TAO Recording Studio y los arreglos musicales estuvieron a cargo del multiinstrumentista dominicano Eddie B quien le añadió un sonido único a este hermoso trabajo.

Sigue leyendo: ¡Luto en la pasarela! Murió el diseñador francés Pierre Cardin

Deya aseguró que este proyecto llegará a cada uno de los corazones de los espectadores ya que en Tributo al Divo se fusiona la vivencia, la melancolía y la historia de estas canciones con los ritmos modernos y vanguardistas que acompañan a la música de hoy en día.

Actualmente, el intérprete y compositor Deya, tiene como misión rendirle tributo a los artistas más grandes de la historia en la industria musical y así enaltecer sus más exitosos trabajos, llevando sus canciones a los ritmos del Caribe y por medio de sus potentes registros, pasión, entrega e intensidad en cada interpretación, cautivar al máximo a sus espectadores llevando la magia de la música a otros niveles.

Puedes seguir al cantante en sus redes sociales (Instagram/YouTube) como @DEYAmusic y estar atento al lanzamiento de este y otros proyectos que tiene en puerta el artista.

Sigue leyendo: ¡Extra! Murió el compositor y cantante Armando Manzanero


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes