jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Policía de Carabobo detuvo a los Hurteros del Norte

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una banda delictiva que se dedicaba al robo de tiendas por departamentos quedó desarticulada. Los Hurteros del Norte estaba integrada por tres personas, dos mujeres y un hombre; los mismos quedaron detenidos por la Policía de Carabobo.

Este año en la avenida Bolívar Norte entre los tramos que van desde Las Acacias hasta El Viñedo han detenido a varias bandas. Esta vez Los Hurteros del Norte quedaron sin efecto ante las autoridades.

Las tiendas por departamentos siempre son el blanco de varias personas que se dedican al robo. Dentro de las tiendas incluso arman un teatro para poder llevarse las prendas de vestir burlando la seguridad.

Los Hurteros del Norte detenidos

Los uniformados de la Brigada Motorizada de la Policía de Carabobo desarticuló la banda delictiva. Las personas se dedicaban a hurto y robo en las tiendas por departamentos; llevándose lo que podían.

En estos tiempos a pesar de los dispositivos de seguridad muchas personas hacen de las suyas en las tiendas. Los mismos quedaron detenidos por funcionarios de la Policía de Carabobo. Esto no solo se ha visto en las tiendas por departamento se ha visto en mercados y abastos.

La detención de Los Hurteros del Norte se hizo en una tienda por departamento ubicada en la avenida Bolívar Norte. Estas personas buscaban sustraer diversas piezas de calzados como de ropa. Estas prendas las recuperaron en la detención; hecha por la Policía de Carabobo.

Intensos operativos

La Policía de Carabobo se mantiene activa en los distintos puntos de la ciudad con los planes de seguridad. Bien sea la Brigada Motorizada como otros comandos buscan minimizar la inseguridad en el estado Carabobo.

Por su parte hace falta según las personas mayores operativos de la Policía de Carabobo en toda Valencia. Esto para evitar robos en las camionetas de pasajeros como en otras avenidas importantes de la ciudad.

Sigue leyendo:Fuga de gas en Punta de Mata trancó carretera oeste de Monagas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes