Fuga de gas en Punta de Mata trancó carretera oeste de Monagas

820
Fuga de Gas en Punta de Mata – Fuga de gas en Punta de Mata
Compartir

Una fuga de gas en Punta de Mata al oeste del estado Monagas obligó al cierre de la carretera nacional. La larga extensión de la tubería la cerraron por precaución los técnicos de PDVSA de Monagas.

El incendio ocurrió en horas de la madrugada y siempre es común en la extensa tubería que lleva gas al oeste del estado. La fuga de gas en Punta de Mata hizo que la carretera nacional quedara cerrada.

La misma es la salida del estado hacia Anzoátegui, hasta ahora los técnicos de PDVSA trabajan en el hecho. Estos incendios ocurren al menos cinco veces al año en la larga tubería.

Fuga de gas en Punta de Mata

Por supuesto las personas que transitaban por la carretera nacional alertaron a las autoridades. La vía quedó cerrada de extremo a extremo, originando tranca de un lado y del otro.

Monagas ha sido noticia desde ayer cuando en el sector Chaguaramal también al oeste de esa entidad; explotaran varias bombonas de gas. El hecho dejó varios heridos hoy ocurrió el suceso en la tubería.

A lo largo de toda la carretera nacional de Punta de Mata se encuentra la tubería de gas. La misma se encuentra en el lugar desde hace años; y hay a lo largo varias estaciones con válvulas de seguridad.

Sin víctimas que lamentar

Hasta ahora no se han reportado ni daños como tampoco víctimas que lamentar. La tubería de gas es una de las más extensas que hay en el país. Anteriormente las mismas tenían chequeos casi semanales por parte de PDVSA.

La extensa tubería es uno de los tantos ramales de gas directo con los cuales cuenta el estado Monagas. El mismo es uno de los más importantes del país como de esa entidad petrolera.

Sigue leyendo más noticias en nuestro portal:Explosión de bombonas de gas en Monagas dejó más de 40 heridos