jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Explosión de bombonas de gas en Monagas dejó más de 40 heridos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una situación fuerte vivieron los habitantes del Municipio Piar en el estado Monagas. La explosión de bombonas de gas en Monagas dejó más de 40 heridos el día de hoy. El hecho ocurrió en una vivienda donde se distribuían los cilindros a la comunidad.

El hecho ocurrió en Caño de Los Becerros, de la parroquia Chaguaramal, del estado Monagas. La explosión de las bombonas de gas dejó hasta ahora a 45 heridos entre ellos 12 menores de edad.

En Chaguaramal se vivieron momentos de angustia cuando los cilindros explotaron. Las personas estaban haciendo la cola para adquirir el gas doméstico; cuando sucedió la explosión de un cilindro.

Según un reporte de las autoridades presentes en Chaguaramal dijeron que ocurrió la explosión de un cilindro. Pero la misma originó una reacción en cadena la cual dejó a varios heridos.

Explosión de bombonas de gas en Monagas

Las personas sufrieron quemaduras de tercer grado pero en el centro de salud no hay unidad de quemados. En Chaguaramal los vecinos prestaron apoyo para el traslado de las personas al Hospìtal de Maturín.

Los menores de edad que estaban presentes en la explosión de las bombonas de gas en Monagas; los atendieron en el Hospital Dra. Elvira Bueno Meza. La mayoría con quemaduras fuertes como hubo varios golpeados.

Se pudo conocer que la vivienda donde ocurrió el hecho quedó inservible en Chaguaramal. Muchos cilindros quedaron regados en el radio de la explosión. De hecho exigen revisar las viviendas cercanas.

Por su parte en Chaguaramal se estaba esperando la entrega del gas doméstico. Al parecer varias personas estaban en la fila esperando por la entrega del cilindro; cuando ocurrió la explosión. Hasta ahora se espera que las autoridades evaluen la zona afectada en el municipio Piar.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Estafas en 2020 y Hola soy María dominaron la escena delictiva

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes