viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Suspenden Magallanes contra Lara por presunto brote de Covid-19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El juego entre los Navegantes del Magallanes contra Cardenales del Lara fue suspendido este martes 29 de diciembre por un brote del Covid-19.

También es aplazado el encuentro contra los eternos rivales del miércoles 30 de diciembre porque Navegantes del Magallanes atraviesa brote de Covid-19.

La LVBP difundió a través de un comunicado que “La Junta Directiva de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y los ocho equipos que la integran se dirigen a la opinión pública para notificar la suspensión de los juegos de los Navegantes del Magallanes de los días 29 y 30 de diciembre, luego de conocerse los resultados de la última prueba PCR de este club”.

Continúa leyendo: Navegantes del Magallanes dividió con Cardenales en Valencia

De esta forma, corroboró la información que circuló por las redes sociales de que al menos siete miembros entre peloteros, técnicos y personal operativo estaban contagiados por el coronavirus. Aunque, el citado comunicado, no especificó la cantidad de peloteros afectados por el virus.

De acuerdo al protocolo sanitario, Magallanes entraría en aislamiento por siete días. Y así cumplir con  los parámetros que siguen la liga y el Gobierno Nacional en estos casos.

El duelo Magallanes contra Lara de este martes fue reprogramado para el próximo 8 de enero. Por ahora, la nave turca se convirtió en el segundo equipo que atraviesa por esta emergencia sanitaria en lo que va de campaña.

Continúa leyendo: ¡Talento valenciano! Dennis Ortega un Bravo camino al “Big Show”


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes