viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Extra! Murió el compositor y cantante Armando Manzanero

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Esta mañana murió el compositor y cantante Armando Manzanero; el artista se encontraba hospitalizado por COVID 19. Informaron los medios desde México sobre el fallecimiento del exitoso artista.

A pesar de que hace dos días se había informado que sus pulmones habían mejorado se complicaron sus riñones. Armando Manzanero murió a causa de un paro cardíaco en Ciudad de México.

Los familiares del artista confirmaron el fallecimiento del compositor que hizo joyas musicales. Era nativo de Mérida en México y desde muy pequeño se dedicó a la música. Varios artistas dedicaron palabras en sus redes sociales.

Armando Manzanero, un cantante de verdad

Canciones como Somos Novios, además de tantas otras sonaron en su voz y luego en las voces de otros cantantes. Luis Miguel, Luis Fonsi, además de otros vocalistas lanzaron materiales con canciones del artista.

Desde el 17 de diciembre estaba hospitalizado a causa de COVID 19. Armando Manzanero había mejorado. Pero luego su salud en estas últimas horas comenzó a empeorar; complicándose sus riñones.

En los años setenta y ochenta visitó varias veces Venezuela sobre todo en el mes de febrero y mayo. El artista era muy querido en todo el continente por sus canciones emotivas dedicadas al amor.

De vuelta a Mérida

En su natal Mérida estarán reposando sus cenizas que se les entregarán a los familiares el mediodía de hoy. Además de Somos Novios, sonaron del artista Esta Tarde vi Llover, Contigo Aprendí y No se Tu.

Hasta ahora se espera que una gran cantidad de artistas incluso hagan conciertos virtuales en honor al artista. México y todo el continente se mantiene de luto por la partida del cantante mexicano.

Participó en películas y era un artista muy dado con la prensa y con los demás cantantes. Siempre estuvo a la orden para cantantes y demás compositores de la industria.

Sigue leyendo:Suspendido concierto de Guaco en Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes