miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Para Juan Guaidó Venezuela vivirá un cierre de ciclo en 2021

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A pesar de que su popularidad viene en caída libre el diputado Juan Guaidó dio su impresión sobre el panorama político. El opositor ha sido claro y auguró que Venezuela cerrará su ciclo de política en 2021.

El diputado desde el 2019 que salió a la escena política gozaba de alta popularidad. Pero luego ya de cerca de dos años ha sido cuestionado por su promesa. Ahora el opositor espera que Venezuela y el panorama puedan cambiar.

Una vez más dijo que colocará todo su empeño para que la política en Venezuela de un giro. Desde 1999, dijo el opositor el oficialismo viene gobernando y es hora de un cambio en el país. Hasta ahora ha sido tendencia por sus recientes declaraciones.

Juan Guaidó: “Venezuela cerrará su ciclo”

El opositor y presidente encargado, Juan Guaidó, destacó que Venezuela vivirá en 2021 un “cierre de ciclo” del chavismo gobernante. El mismo es una promesa que pretende materializar desde enero de 2019, cuando se proclamó presidente interino.

“El 2021 será un cierre de ciclo histórico de más de 20 años y se dará el inicio de una nueva Venezuela”. Dijo, el opositor en un video que difundió a través de las redes sociales, en alusión a la llamada revolución bolivariana, en el poder desde 1999.

Guaidó, reconocido como mandatario interino de Venezuela por unos 50 países; expresó su ofrecimiento a hacer todo lo que esté a su disposición. “para lograr forzar una solución política”. El opositor espera mantenerse en la escena política.

Una nueva promesa

En las redes sociales muchas personas vieron el ofrecimiento de Juan Guaidó como una nueva promesa. El opositor tiene seguidores como detractores dentro de la misma oposición; por su parte el chavismo lo ha designado como culpable de la crisis que vive el país.

Nicolás Maduro, ha destacado que el diputado opositor ha sido un precursor de las sanciones en el país. Como también lo culpan de parte de la crisis política de Monómeros y de otras empresas del estado.

Sigue leyendo:Entrevista a Rafael Ramírez: “los militares no se pueden meter en la política”

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes