jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Primer venezolano y carabobeño nacidos en 2021

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este 2021, trajo la dicha con los nacimientos del primer venezolano y carabobeño que llenaron de alegría a familiares y amigos.

La sorpresa del 1 de enero fue con el nacimiento de Gael Mauricio García, primer valenciano y carabobeño que pesó 3 kilos y 280 gramos con una medida de 50 centímetros.

Al sonar el cañonazo llegaron el primer venezolano y carabobeño nacidos en 2021. En esta ocasión, se trató de un muchacho sano que provino de Erika García, de 39 años de edad; residente del sector José Leonardo Chirinos.

La orgullosa madre dio a luz a su cuarto hijo en el hospital materno infantil José María Vargas, conocido como la Maternidad del Sur.

Como es de esperarse, García se mostró feliz por la anhelada llegada de su hijo, agradeciendo a Dios y al equipo médico especializado por las atenciones recibidas durante el nacimiento del pequeño.

El primer venezolano también se llamó Gael

A veces la vida trae muchas coincidencias y en esta oportunidad, se trató del primer venezolano nacido en la Maternidad Santa Ana que se llamó Gael Medina.

Te interesa leer: Este es el precio del kilo de uvas nacionales e importadas

A las 12:04 am de este 1° de enero, abrió sus ojos antes sus felices padres, Mileidy Espinoza y Oswaldo Medina; quienes demostraron afecto y amor por la llegada de su hijo.

Gael Medina es el primer venezolano nacido en 2021, informó el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales en su cuenta de Twitter.

Esperemos que este 2021, traiga felicidad a las familias venezolanas y se pueda vivir en paz en esta sociedad.

Te interesa leer: Pasaje urbano en Valencia quedó en cien mil pese a las quejas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes