jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Este es el precio del kilo de uvas nacionales e importadas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En un recorrido hecho por el equipo de Noticias24carabobo se pudo comprobar el precio del kilo de uvas nacionales e importadas. Muchas personas optaron por llevarse otras frutas para conservar la tradición.

La tradición de la cesta de frutas la noche de Año Nuevo se sigue cumpliendo en algunos hogares del país. El precio del kilo de uvas nacionales e importadas se vieron en los distintos mercados.

Los vendedores de frutas dijeron que muchas personas se llevan otras y que la venta hasta la mañana del último día del año está baja. Igualmente los puestos de flores dijeron que era una tradición colocarlas para adornar; pero las ventas de estas siguen bajas.

Precio del kilo de uvas nacionales e importadas

Las unas nacionales se encuentran desde los 6.5 dólares hasta 7.5 en distintos mercados de la ciudad. Por su parte las uvas importadas se encuentran netamente desde los diez dólares en adelante; aseguraron los vendedores de frutas.

Precio del kilo de uvas nacionales e importadas - Precio del kilo de uvas nacionales e importadas

Por su parte el precio del kilo de uvas nacionales e importadas comenzaron a verse más el día de hoy; los vendedores de frutas comentaron que es un producto muy delicado y necesita refrigeración.

Los vendedores de frutas dijeron que muchas personas optaron por comprar mandarinas; esta ha sido una de las más buscadas. El kilo de mandarinas se encuentra a partir del dólar y medio en mercados y supermercados.

Auyama, patilla y otras

Colocar ahora una auyama en la mesa en vez de frutas parece ser una tradición nueva. En cuanto a las velas y flores han estado con ventas bajas Por su parte la patilla a pesar del precio también es buscada.

De igual manera aparte de las frutas las personas pintaban anteriormente las casas; este año las pinturas han tenido poca salida. En distintos puntos se vio hoy también la venta de hojas de hallacas; esta ya a menor precio, 800 mil bolívares.

Sigue leyendo:Así cerró el precio del dólar en Venezuela hoy 31 de diciembre de 2020

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes