jueves, abril 25, 2024
spot_img

Desarticulada banda de Piratas de Carretera en Anzoátegui

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios del CICPC lograron desarticular una banda de piratas de carretera en Anzoátegui. El grupo hamponil se dedicaba a colocar “miguelitos” en la carretera nacional Pariaguán–Santa María; con el fin de robar a los que por allí pasaban.

Se pudo conocer que el grupo hamponil había dado un duro golpe reteniendo un total de 173 equipos médicos. Mediante trabajos de campo hechos por funcionarios del CICPC; se logró dar con la banda de Piratas de Carreteras en Anzoátegui.

El grupo hamponil estaba conformado por cuatro personas, no se sabe desde cuando operaban en la zona. Los funcionarios del CICPC dieron con la banda y quedaron detenidos y a la orden del Ministerio Público.

Piratas de carretera en Anzoátegui quedaron detenidos

Funcionarios del CICPC de la Delegación Municipal Pariaguán, Brigada Contra Piratas de Carretera en Anzoátegui; se logró además la desarticulación parcial del grupo hamponil apodado “Nito”.

El grupo hamponil se dedicaba al robo en la carretera nacional Pariaguán–Santa María; municipio Francisco de Miranda del estado Anzoátegui. Funcionarios del CICPC aprehendieron además a los hombres y a las damas.

Funcionarios del CICPC detuvieron al grupo hamponil conformado por  Julián José Medina Camacho (22), alias «El Pájaro»; Marco José Guillén Camacho (20), apodado «El Bara»; además de Norelkys del Rondón Camacho (19), alias «La Negra» y Yizeida del Valle Camacho (35), «La Doña»,

El grupo hamponil se encargaban de arrojar objetos contundentes, conocidos como «miguelitos», en la carretera nacional Pariaguán–Santa María. Esto con el fin de que los conductores de carga pesada detuvieran la marcha; para luego robarlos.

Se logró incautar 173 equipos médicos utilizados en ginecología y un arma de fuego. Queda además por aprehender a Marcos Javier Guillén Ortega, Argenis José González Hernández y Luis Enrique Mejías González; pertenecientes al grupo hamponil.

Sigue leyendo más noticias en nuestro portal:Abatidos dos delincuentes tras enfrentamiento en Mariara

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes