Abatidos dos delincuentes tras enfrentamiento en Mariara

1050
abatidos delincuentes en Mariara - abatidos delincuentes en Mariara

Dos delincuentes fueron abatidos, este miércoles 30 de diciembre, por los organismos de seguridad en sectores de Mariara, en el municipio Diego Ibarra.

En este sentido, la periodista Herbelizeth González escribió en su cuenta de Twitter que “al menos dos fallecidos tras presuntos enfrentamientos en distintos sectores de Mariara; luego de la incursión de cuerpos de seguridad en esa zona”.

Leer más: Accidente en la ARC kilómetro 109 dejó una mujer detective fallecida

De igual manera, detalló que desde esta madrugada del 30 de diciembre, cuerpos de seguridad incursionaron en varios sectores de Mariara, tales como: La Tequendama, La Guaricha, Mariscal Sucre, cerro Las Brisas, tras el asesinato del Mayor del Ejército José Manuel Bustamante.

Por su parte, la cuenta La Isabelica en la red social de Twitter aseveró que desde las 4:40 am se observó el despliegue de vehículos de la Policía de Carabobo, Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Policía Nacional Bolivariana (PNB), y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) con sentido hacia esa localidad del Eje Oriental de Carabobo.

Cabe señalar que, el mayor del Ejército venezolano, José Manuel Bustamante López, de 38 años de edad, fue asesinado este domingo, en el municipio Mariara, en Carabobo.

Leer más: Accidente en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho dejó cuatro muertos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»